Horario:  Lunes‑Viernes  10:00‑20:00   Sábados‑ 10:00‑14:00
Llamanos:  631214754

Sobre Nosotros

Reparar una pantalla de móvil puede parecer una tarea sencilla, sin embargo es imprescindible tener unos conocimientos y disponer de unas piezas originales y de calidad. Esta norma puede seguirse con cualquier prácticamente cualquier componente de un Smartphone, y sin embargo pocas tiendas de reparación de móviles en Ponferrada lo tienen en cuenta.

Nuestros procesos de reparación

1. Pídenos presupuesto

Puedes llamarnos en cualquier momento o contactarnos por el formulario. Nuestro personal registrará la causa del fallo del aparato, sus datos de contacto y te dirigirá al encargado de presupuestos.

2. Tráenos tu móvil

Una vez que hayas recibido tu presupuesto, estamos seguros que te encajará. Ven a visitarnos a nuestra tienda y podemos empezar con la reparación.

3. Reparación

Procederemos a la reparación cuidadosa con la sustitución de piezas originales de tu dispositivo, sea teléfono móvil o PC. No debes preocuparte por la integridad de los datos en el teléfono. Siempre estarán a salvo, para nosotros es muy importante la privacidad.

4. Reparación finalizada

Después de finalizar la reparación, nuestro personal se pondrá en contacto contigo y te indicará cuando puedes pasar por nuestra tienda a recoger tu dispositivo reparado. ¡Gracias!

Galería de imágenes