Horario:  Lunes‑Viernes  10:00‑20:00   Sábados‑ 10:00‑14:00
Llamanos:  631214754

Reparar o remplazar LCD

Reparación de móviles Ponferrada > Reparar o remplazar LCD

Reparar o remplazar LCD móvil en Ponferrada

Si la pantalla de tu smartphone está muerta, rota o funciona mal, sigue leyendo para obtener ayuda para solucionar el problema.

Problemas con la pantalla del teléfono móvil

Desde las compras en línea, el correo electrónico y los mensajes de texto hasta el uso de las redes sociales, la fotografía y mucho más, estás utilizando constantemente la pantalla táctil de tu smartphone. Con tanto desgaste, no es de extrañar que las pantallas de los smartphones funcionen mal de vez en cuando.

Las pantallas táctiles funcionan con un complejo conjunto de componentes diseñados para “sentir” los dedos cuando se mueven por la pantalla. Si estos componentes no funcionan correctamente, puedes tener problemas como manchas o decoloración, poca o ninguna luz de fondo, parpadeo de la luz de fondo de la pantalla o botones que no funcionan. Hay algunas cosas que puede hacer para solucionar los problemas de la pantalla de su teléfono celular antes de buscar una reparación.

Solución de problemas de la pantalla del teléfono móvil

Los problemas con la pantalla de su teléfono celular pueden ser causados por una serie de cuestiones. En realidad podría ser el resultado de un problema de software. Intenta apagar el dispositivo y volver a encenderlo para intentar reiniciar el software. A continuación, comprueba la pantalla para ver si ha mejorado. La carga podría ser baja o la batería podría estar dañada. Prueba a cargar el teléfono durante varias horas y vuelve a comprobar la pantalla.

A veces la naturaleza de la pantalla puede revelar el problema. Si la pantalla está descolorida, utiliza un bolígrafo para frotar ligeramente la pantalla en la zona descolorida. Si el problema son los píxeles atascados, aplicar una ligera presión sobre la pantalla puede solucionarlo. Si tienes un teléfono de tipo deslizante con una pantalla blanca, el problema podría ser un cable de cinta que se ha desgastado o se ha movido de su sitio. Es posible que puedas volver a colocarlo en su sitio golpeando la parte posterior del teléfono, donde se encuentra la batería.

Reparación de la pantalla del teléfono móvil

Si has intentado solucionar estos problemas y sigues teniendo un problema, los técnicos están listos para ayudarte. Acérquese a una tienda local para la reparación en el mismo día, o envíe el teléfono por correo a su conveniencia. Le daremos un presupuesto gratuito para reparar la pantalla de su teléfono móvil.

Reparaciones de este año

Teléfonos
Ordenadores
Tablets

Solicita presupuesto online