Horario:  Lunes‑Viernes  10:00‑20:00   Sábados‑ 10:00‑14:00
Llamanos:  631214754

Reparar o cambiar pantalla

Reparación de móviles Ponferrada > Reparar o cambiar pantalla

Cambiar o reparar pantalla rota de un móvil

Siga la guía de reemplazo y reparación de vidrios agrietados a continuación para determinar la mejor opción de reparación para su dispositivo.

Cristal agrietado en su teléfono móvil

A diferencia de muchos otros problemas de reparación que pueden implicar un mal funcionamiento del software, el cristal agrietado en un dispositivo móvil es fácil de diagnosticar. También es fácil de infligir. Las pantallas agrietadas de los teléfonos móviles causadas por caídas son bastante comunes.

Qué hacer con el cristal agrietado

Desgraciadamente, la única forma de arreglar una pantalla agrietada es sustituirla. A menudo, una pantalla agrietada no afecta a la capacidad de funcionamiento del dispositivo móvil de inmediato, y los propietarios simplemente aprenden a pasar por alto la distracción de las grietas. Sin embargo, esto puede ser peligroso, ya que el cristal puede mellar o cortar la piel. También puede causar problemas más graves con el tiempo, como puntos muertos, mal funcionamiento de la retroiluminación, manchas oscuras y decoloración. El uso continuado del móvil con una pantalla agrietada puede acabar provocando la pérdida total de su funcionalidad.

Hay muchos kits de reparación de bricolaje a la venta. Con una pantalla de repuesto, un kit de herramientas y un vídeo en línea, es posible reemplazar una pantalla por su cuenta. Sin embargo, las pantallas de los teléfonos móviles no se quitan y se ponen sin más. La sustitución de la pantalla requiere una mano muy cuidadosa con varias cintas y otras piezas delicadas. Un movimiento erróneo puede causar daños importantes y costosos al dispositivo.

Reparación de la pantalla agrietada

La mejor manera de reparar su pantalla agrietada sin arriesgarse a dañar más el teléfono es llevarlo a un servicio de reparación profesional. Nuestros técnicos capacitados pueden arreglar su pantalla de forma rápida y segura. Si usted visita una tienda local, las reparaciones comunes se pueden hacer en el lugar mientras usted espera. Si no tiene tiempo para esperar, o si estamos demasiado lejos de su camino, simplemente envíelo por correo. Arreglaremos su pantalla y la devolveremos por correo rápidamente para que pueda volver a disfrutar de su teléfono.

Reparaciones realizadas este año

Teléfonos
Ordenadores
Tablets

Pídenos presupuesto sin compromiso