Horario:  Lunes‑Viernes  10:00‑20:00   Sábados‑ 10:00‑14:00
Llamanos:  631214754

Reparar o cambiar batería

Reparación de móviles Ponferrada > Reparar o cambiar batería
cambiar bateria movil ponferrada

Reparar o cambiar la batería de tu móvil en Ponferrada

Sustitución y reparación de la batería
Siga la guía de problemas para la sustitución de la batería a continuación y así podrá diagnosticar y reparar la batería de su teléfono móvil.

Smartphone con batería agotada

Problemas de la batería del teléfono móvil
Cuando la batería de tu teléfono móvil deja de tener carga, muchas de tus tareas cotidianas pueden verse interrumpidas. Dado que la gente depende de sus teléfonos para mucho más que las llamadas telefónicas, un problema de batería puede ser devastador. A veces el problema es un daño o un mal funcionamiento. Sin embargo, también puede tratarse de un problema de uso excesivo y de agotamiento de la batería. Hay algunas cosas que puedes probar para mejorar el rendimiento de la batería.

Solución de problemas de la batería del móvil

Cambiar ciertos hábitos y configuraciones puede conservar la vida de la batería de tu celular. Desactive los servicios de localización, Bluetooth y Wi-Fi cuando no los utilice. Estos servicios agotan la vida de la batería rápidamente. Utiliza el ajuste de vibración de tu teléfono sólo cuando sea necesario, ya que consume más batería que el tono de llamada por sí solo. Otras funciones que agotan la batería son la cámara e Internet, así que evalúa y limita el uso de estas funciones si es necesario.

También puedes revisar y limpiar tus aplicaciones. Si hay aplicaciones que has instalado pero que nunca utilizas, desinstalarlas puede mejorar la duración de la batería.

Puede que hayas oído que es necesario agotar la batería de tu móvil para “entrenarla” a mantener la carga; esto es un mito. Aunque esto era cierto en las baterías más antiguas, la mayoría de los móviles actuales utilizan baterías de litio que están diseñadas para cargarse con frecuencia. Dejar que la batería llegue al 0% de energía puede ser realmente perjudicial.

El calor puede hacer que la batería se degrade; asegúrate de no dejarla en el salpicadero de tu coche, al sol o junto a aparatos electrónicos que emitan calor. Sin embargo, la batería también puede funcionar con lentitud porque está demasiado fría, así que es mejor evitar las temperaturas extremas.

Cómo reparar la batería de tu móvil

Si usted ha tomado medidas para conservar el uso de la batería y todavía no está manteniendo la carga, es posible que necesite reparar o reemplazar la batería. Nuestros técnicos pueden echar un vistazo a su teléfono y estimar el coste y el tiempo de reparación. Puede enviarlo por correo o traerlo directamente a la tienda para una reparación sin cita previa.

Este año hemos reparado

Teléfonos
Ordenadores
Tablets

Pídenos presupuesto online