Horario:  Lunes‑Viernes  10:00‑20:00   Sábados‑ 10:00‑14:00
Llamanos:  631214754

Reparar fallos de conexión

Reparación de móviles Ponferrada > Reparar fallos de conexión

Reparar o sustituir puerto de carga de un móvil en Ponferrada

Sustitución y reparación del puerto de carga

Si el puerto de carga de su smartphone o tableta no funciona correctamente, siga leyendo para obtener ayuda para solucionar el problema.

Problemas del puerto de carga

Los puertos de carga son fáciles de dañar. Conectar y retirar constantemente el cable de conexión puede ser duro para el puerto y mover, doblar o dañar los componentes internos. A veces, la caída del teléfono también puede causar problemas de carga. Si tu teléfono o dispositivo móvil ha dejado de cargarse correctamente, hay algunas cosas que puedes hacer para solucionar el problema.

Reparación del puerto de carga

El puerto de carga puede estar sucio o con polvo, bloqueando la conexión. Intente utilizar una lata de aire comprimido para eliminar los residuos del interior del puerto. Si esto no ayuda, es posible que necesite una limpieza más profunda. Apague el dispositivo, retire la batería y utilice una pequeña cantidad de alcohol o limpiador de contactos para limpiar el interior del puerto con mucho cuidado. Utiliza un trozo de papel humedecido en alcohol; no rocíes ni viertas ningún líquido en el propio puerto.

También es posible que estés utilizando el cargador equivocado. ¿Estás utilizando el cargador que viene con el dispositivo? Algunos dispositivos tienen requisitos de energía específicos que no se cumplen con otros cargadores, incluso cuando “encajan” físicamente en el puerto de carga de su dispositivo.

Muchas veces, los clips de tensión del conector en el extremo del cable de carga simplemente se bajan demasiado. Levantar ligeramente estos clips de tensión con una aguja de coser y un toque suave podría resolver el problema.

Sustitución del puerto de carga

Si has probado la limpieza y la solución de problemas de rutina, pero sigues teniendo problemas con el puerto de carga, déjanos evaluar el problema con un diagnóstico gratuito. Traiga el dispositivo a una tienda local de reparación de teléfonos móviles. Un técnico experimentado evaluará el problema y le dará una estimación del tiempo y el costo para reparar el puerto de carga.

MG_2213-ring

number-1

Pídenos presupuesto

number-2

Acércate a nuestra tienda

number-3

Repara tu teléfono rápido

Pide presupuesto para reparar tu teléfono ahora