Reparar móvil por daños de agua en Ponferrada
Reparación de teléfonos dañados por agua
Los daños causados por el agua pueden causar problemas significativos en los delicados circuitos internos de su teléfono u otro dispositivo electrónico, dejándolo inoperable y con su información perdida para siempre. ¿Se te ha caído el dispositivo en el váter accidentalmente o lo ha manchado el perro? ¿Te has tirado a la piscina con tu teléfono, lo has dejado bajo la lluvia o lo has tirado accidentalmente a la lavadora? Prueba los siguientes pasos para salvar tu teléfono.
Solución de problemas de daños por agua en el teléfono móvil
Nota de seguridad: ¡no toques un teléfono que esté mojado y enchufado a un cargador!
Saque el dispositivo del agua lo antes posible y retire la batería inmediatamente. Retirar la batería rápidamente podría marcar la diferencia para salvar su teléfono. La mayoría de los teléfonos tienen un indicador blanco cerca de la batería que se volverá rosa o rojo si el agua ha dañado el dispositivo. Puedes intentar sacar la humedad sumergiendo el teléfono en un bol de arroz u otro material absorbente durante la noche. También puedes intentar secarlo con una aspiradora, siempre que no la acerques demasiado al dispositivo. A veces, limpiar el teléfono con alcohol para fricciones funciona si no ha estado expuesto al agua durante mucho tiempo.
A continuación, te ofrecemos otros consejos para hacer y no hacer.
Lo que hay que hacer:
Retire la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria y cualquier otra cosa que pueda estar conectada al dispositivo.
Sécalo suavemente con una toalla absorbente.
Lo que no hay que hacer:
No pulses ningún botón. Esto podría forzar la entrada de agua en los circuitos.
No utilices un secador de pelo en el teléfono, ya que esto también podría introducir el agua en el teléfono y causar más daños.
No muevas el teléfono más de lo necesario. Es mejor mantener el teléfono quieto para evitar que el agua se extienda por todo el dispositivo.
No enciendas el teléfono demasiado pronto. Es mejor esperar 24 horas antes de intentar encender el teléfono.
Reparación de teléfonos móviles dañados por el agua
Si has probado los consejos anteriores y tu teléfono sigue sin funcionar, deja que lo revisemos. Nuestros técnicos expertos harán todo lo posible para salvar su teléfono u otro dispositivo dañado por el agua. Sin embargo, si el daño es irreparable, nosotros tenemos la tecnología para recuperar cualquier información almacenada en su teléfono y transferirla a un nuevo dispositivo. Acérquese a una tienda local o envíe su dispositivo por correo para obtener un presupuesto gratuito.