Horario:  Lunes‑Viernes  10:00‑20:00   Sábados‑ 10:00‑14:00
Llamanos:  631214754

Reparar botón HOME de Iphone

Reparación de móviles Ponferrada > Reparar botón HOME de Iphone

Reparar botón Iphone en Ponferrada

Sustitución y reparación del botón de inicio para Iphone

Utiliza la siguiente guía de solución de problemas para identificar y resolver los problemas con el botón de inicio de tu smartphone o tablet.

Problemas con el botón de inicio

¿Ha dejado la pantalla de inicio de su teléfono móvil sólo para descubrir que no puede volver? Los botones de inicio rotos son comunes y pueden interrumpir completamente su capacidad de operar su teléfono. Podemos reparar su botón de inicio. Sin embargo, hay algunas técnicas que puede probar antes de ponerse en contacto con nosotros para la reparación.

Solución de problemas del botón de inicio

El problema podría ser la suciedad o una sustancia pegajosa en o alrededor del botón de inicio. Prueba a utilizar alcohol (99%) y un pañuelo de papel o un bastoncillo de algodón para limpiar alrededor del botón. Si esto no funciona, deja que unas gotas de alcohol caigan directamente sobre el botón de inicio. A continuación, golpea el botón de inicio para que el alcohol se filtre alrededor de él. Después de limpiar la superficie, espera unos 15 minutos antes de volver a probar el botón.

También puedes intentar calibrar el teléfono. Primero, abre una aplicación preinstalada, como el reloj. A continuación, mantén pulsado el botón de reposo hasta que aparezca la notificación “deslizar para apagar”. Por último, pulsa el botón de inicio y mantenlo pulsado hasta que vuelva a aparecer la pantalla de inicio. A veces, el botón de inicio puede estar desalineado por el constante enchufe y desenchufe del conector de alimentación. A menudo puedes volver a colocarlo en su sitio pero enchufando el conector, colocando el teléfono en posición horizontal y presionando el conector para hacer palanca.

Cómo reparar el botón de inicio

Si ninguna de estas opciones ha funcionado, probablemente necesites una reparación profesional del botón de inicio. Nuestros técnicos experimentados estarán encantados de ayudarte. Tenemos en stock las piezas para las reparaciones más comunes, por lo que la mayoría de las veces podemos realizar una reparación del botón de inicio el mismo día. También ofrecemos un servicio de reparación por correo para los clientes que no pueden llegar a una tienda local.

Reparaciones realizadas este año

Teléfonos
Ordenadores
Tablets

Pídenos presupuesto para reparar tu Iphone en Ponferrada