Horario:  Lunes‑Viernes  10:00‑20:00   Sábados‑ 10:00‑14:00
Llamanos:  631214754

Liberar móvil

liberar moviles ponferrada

Liberar móviles en Ponferrada

¿Qué es liberar teléfono?

Desbloquear tu teléfono significa esencialmente que le quitas los bloqueos del proveedor que impiden que el dispositivo funcione en una red rival. Una vez que desbloqueas un teléfono, puedes llevarlo a cualquier proveedor que funcione en una red compatible.

¿Es ilegal liberar el teléfono?

Si has oído hablar de teléfonos desbloqueados y de su dudosa legalidad, es porque ya era ilegal hacerlo en enero de 2013. Por suerte para los consumidores, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y la Asociación de la Industria de las Telecomunicaciones Celulares (CTIA) acordaron “principios voluntarios de la industria” para desbloquear los teléfonos inalámbricos con AT&T, Sprint, T-Mobile, U.S. Cellular y Verizon Wireless.

Las normas de la industria de la CTIA para el desbloqueo de teléfonos son las siguientes:

Divulgación: Los proveedores deben revelar su política de desbloqueo de teléfonos en su sitio web.

Política de desbloqueo de prepago: Los proveedores deben satisfacer las solicitudes de desbloqueo de dispositivos de prepago en el plazo de un año desde la activación inicial.

Política de desbloqueo de pospago: Los proveedores deben desbloquear o proporcionar la información necesaria para desbloquear sus dispositivos a los abonados actuales y antiguos después de que concluya su contrato de servicio o la financiación del dispositivo o después del pago de las tasas de cancelación anticipada.

Notificación: Los proveedores que bloquean los dispositivos deben notificar a los abonados cuando sus dispositivos son elegibles para el desbloqueo o desbloquearán el dispositivo automáticamente.

Tiempo de respuesta: Los proveedores deben desbloquear los dispositivos elegibles dentro de los dos días hábiles siguientes a la solicitud.

Política de desbloqueo del personal desplegado: Los proveedores deben desbloquear los dispositivos del personal militar desplegado en regla.

Por lo tanto, desbloquear su teléfono móvil es perfectamente legal siempre que los proveedores se adhieran a los principios anteriores.

number-1

Pídenos presupuesto

number-2

Te liberamos tu móvil

number-3

Lo recoges en la tienda

Pídenos presupuesto gratis ahora