Horario:  Lunes‑Viernes  10:00‑20:00   Sábados‑ 10:00‑14:00
Llamanos:  631214754

Instalación de protectores y cristal templado

Reparación de móviles Ponferrada > Instalación de protectores y cristal templado
Cristal templado Ponferrada

¿Dónde colocar cristal templado en Ponferrada?

Protectores de plástico vs cristal templado

Si has ido a una compañía telefónica, a una gran tienda de electrónica o incluso a una tienda de reparación de teléfonos móviles, es probable que hayas oído el término “protector de pantalla”. Pero, ¿cómo saber qué tipo de protector de pantalla es el mejor para su teléfono? ¿Cuál es la diferencia entre un protector de pantalla de vidrio templado y un protector de pantalla de plástico? Continúe leyendo “Todo lo que necesita saber sobre los protectores de pantalla para teléfonos inteligentes” para obtener respuestas a todas estas preguntas y más.

Protectores de pantalla para smartphones: Plástico vs. Cristal templado

Los protectores de pantalla para teléfonos inteligentes vienen en dos formas: plástico y vidrio templado. Si bien hay pros y contras de cada uno, nuestros técnicos suelen recomendar la instalación de un protector de pantalla de vidrio templado.

Nuestros técnicos prefieren los protectores de pantalla de vidrio templado porque:

Son más duraderos que el plástico. El protector de pantalla de vidrio promedio tiene un espesor entre 0,3 mm y 0,5 mm, mientras que el protector de pantalla de plástico promedio tiene un espesor de 0,1 mm.
Tienen el mismo tacto que la pantalla de un smartphone.
Son más resistentes a los arañazos que un protector de pantalla de plástico.
Si no te convence del todo el plástico o el cristal templado, un protector de pantalla líquido podría ser el adecuado para ti. Jacob Braden, director de mercado de CPR Cell Phone Repair, dice de los protectores de pantalla líquidos: “La mayoría de los clientes se sorprenden al saber que el vidrio es un material poroso. El propósito del vidrio líquido, que está hecho principalmente de dióxido de silicio, es rellenar los poros y crear una superficie de vidrio más resistente.”

Con el creciente interés en el vidrio líquido, Braden dice que cada vez más tiendas de reparación de teléfonos móviles CPR comenzarán a tener esta opción de protección de la pantalla.

¿Es necesario tener un protector de pantalla para teléfonos inteligentes?

A medida que el cristal Gorilla Glass de Corning evoluciona y se hace cada vez más duradero, cada vez más personas prescinden de un protector de pantalla. Sin embargo, incluso el último Gorilla Glass es susceptible de sufrir daños. Por eso los técnicos de CPR siempre aconsejan a los clientes que instalen un protector de pantalla.

Los protectores de pantalla de vidrio templado deben ser la primera línea de defensa de su teléfono contra grietas y arañazos. Aunque el protector de pantalla puede ser un gasto inicial menor, es mucho menos costoso que un reemplazo de pantalla.

¿Qué protectores de pantalla para teléfonos inteligentes son los mejores?

Cuando se trata de proteger el teléfono, no todos los protectores de pantalla son iguales. Suele merecer la pena gastar un poco más por adelantado para obtener una protección a largo plazo. El protector de pantalla más recomendado por los técnicos es ZAGG InvisibleShield.

La tecnología InvisibleShield proporciona una protección impecable contra arañazos y caídas. Además, cada protector de pantalla InvisibleShield viene con una garantía limitada de por vida.

Como socio autorizado de garantía e instalación de InvisibleShield, puede confiar en las ubicaciones de CPR en todo Estados Unidos y Canadá para las reparaciones de pantalla en el mismo día, los reemplazos de garantía de InvisibleShield y las ventas de protección de pantalla de InvisibleShield.

Pasos para colocar un protector de pantalla de vidrio templado

La instalación de un protector de pantalla de vidrio templado requiere precisión y paciencia. Siga las siguientes instrucciones para instalar con éxito un protector de pantalla de smartphone. NOTA: Para obtener los mejores resultados, evite el polvo, el pelo y el contacto con el protector durante el proceso de instalación.

  • Limpia la pantalla de tu smartphone con alcohol o limpiador de gafas.
  • Seque la pantalla con un paño de microfibra.
  • Saque el protector de pantalla de su embalaje.
  • Asegúrese de que no hay partículas de polvo en la pantalla.
  • Sujetando el cristal templado por los lados para evitar las huellas dactilares, despegue el adhesivo del protector de pantalla.
  • Alinee cuidadosamente el protector con el teléfono, asegurándose de que todas las aberturas de la cámara y el micrófono están alineadas y que los márgenes de cada lado del protector son iguales.
  • Coloque el cristal en el dispositivo y aplique una ligera presión sobre el cristal para asegurarse de que el adhesivo se adhiere.
  • Si nota burbujas de aire, utilice la herramienta incluida en el kit o una tarjeta de crédito para empujar las burbujas de aire hacia los bordes del protector de pantalla.

Si el proceso de instalación del vidrio templado suena demasiado complicado, ¡no se preocupe! En nuestra tienda encontrará la solución a todas sus necesidades de protección para su teléfono. Nuestras tiendas tienen una amplia variedad de accesorios para teléfonos, incluyendo protectores de pantalla de vidrio templado y protectores de pantalla de plástico.

Te animamos a que nos visites para que te ayuden con la instalación de tu protector de pantalla y para que preguntes cualquier duda que tengas sobre la protección de tu dispositivo. Nuestros técnicos estarán encantados de atenderle.

MG_2213-ring

Pídenos presupuesto para que te coloquemos el cristal templado