Horario:  Lunes‑Viernes  10:00‑20:00   Sábados‑ 10:00‑14:00
Llamanos:  631214754

Cómo reiniciar forzadamente el iPhone X

Reparación de móviles Ponferrada > Nuestro blog > Blog > Cómo reiniciar forzadamente el iPhone X
Cómo reiniciar forzadamente el iPhone X

¿Tu iPhone X está congelado o no responde? A veces, el reinicio forzado es la solución para resolver esos problemas. A continuación, te mostraremos cómo reiniciar forzadamente tu iPhone X en unos simples pasos.

Paso 1: Botones de reinicio

El iPhone X tiene un nuevo método para reiniciar forzadamente debido a la ausencia del botón de inicio físico.

Botón lateral y de subir volumen

Para reiniciar forzadamente tu iPhone X, necesitarás presionar y soltar rápidamente el botón de subir volumen seguido inmediatamente por lo mismo con el botón lateral (ubicado en el lateral derecho del dispositivo).

Nota: Asegúrate de presionar y soltar los botones rápidamente y en el orden correcto para que el reinicio forzado funcione.

Paso 2: Espera a que aparezca el logo de Apple

Después de presionar y soltar los botones, tu iPhone X se reiniciará. Mantén presionados los botones hasta que veas el logo de Apple en la pantalla. Esto indica que el reinicio forzado se está llevando a cabo.

Espera a que se inicie el dispositivo

Una vez que aparezca el logo de Apple, deja que tu iPhone X se reinicie por completo. Luego podrás utilizarlo normalmente y, con suerte, los problemas que estabas experimentando habrán desaparecido.

Advertencia: El reinicio forzado no debería afectar tus datos, pero es recomendable hacer copias de seguridad periódicas para proteger la información importante en tu dispositivo.

¡Esperamos que esta guía te haya sido útil para reiniciar forzadamente tu iPhone X! Si los problemas persisten, no dudes en contactar al soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional.